Integrados el estudio y desarrollo, producción

y venta de papeles 

 

 

Laiyang Yintong Papermaking Co., Ltd.

 

 

 

Domicilio: calle Danya No.129, ciudad de Laiyang,
provincia de Shandong
Teléfono:+86-0535-7318208
Teléfono móvil:+86-18615035098

 

Sobre nosotros

Temporalmente no hay contenido ni información para demostrar
Por favor a?ada primeramente el registro de datos en el trasfondo del web.

Discursos de líderes

Vista de página:
Yintong Papermaking
China es el pueblo natal del papel, la invención de papel es una contribución gigantesca que ha hecho la nación china para la propaganda de la cultura mundial de papel, y también la expresión concentrada de la cultura próspera china de cinco mil años, el monumento implantado por nuestros antepasados siempre se reverencia por los descendientes.
Laiyang Yintong Papermaking Co., Ltd. se dedica a la industria de producción de papel de la cual estamos orgullosos, tiene como su propia tarea volver a plasmar la gloria de la industria china de producción de papel, y se esfuerza por alcanzar y superar el nivel internacional de producción de papel; sigue intensificando la administración, se atreve a hacer inversiones, se apoya en la tecnología, persigue la subsistencia por la calidad, compite por el mercado con base en el servicio, y consigue el desarrollo con fundamento en beneficios. Actualmente, los productos principales de la compañía son: papel negro con marca al agua, papel blanco con marca al agua, papel negro y blanco con marca al agua, papel con marca al agua en relieve, papel de seda de anti-falsificación visible e invisible, papel de anti-falsificación de fibras
cromatográficas, papel con línea de seguridad con agujeros, papel con línea de seguridad totalmente embebida, papel de anti-falsificación compuesto con línea de seguridad y marca al agua,papel de ondas de agua, papel de anti- alteración, papel de anti- fotocopia, papel de timbre, papel sensible al calor de protección, papel sensible al calor de anti-falsificación, papel de cartón con línea de seguridad de anti-falsificación y entre otros productos; la compañía es la entidad participante en la elaboración de las normas nacionales de los papeles de bolsa de fruta, y el proyecto de estudio y producción del año 2005 de los papeles de bolsa de uvas de gama alta fue evaluado y aprobado por los expertos de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Shandong, tratándose de productos de iniciativa nacional que son exportados hacia el mercado internacional, por ejemplo, Japón, Corea del Sur, Tailandia, etc., la cantidad de exportación ocupa el 90% de la de papeles de bolsa de China. También es una empresa de suministro y exportación de papeles de empaque de cubertería, y ocupa una cuota mayor al 60% de los papeles de empaque de palillos. Los papeles de efectos de y papeles de diccionario de gama alta son ofrecidos a los usuarios de gama alta nacionales. Los papeles de anti-falsificación son nuevos productos desarrollados por nuestra compañía en los últimos años, y su cantidad de producción llega hasta más de 10,000 toneladas, y sus tipos incluyen el papel negro y banco con marca al agua, papel con línea de seguridad de anti-falsificación, papel de fibras de anti-falsificación, etc. La compañía es la entidad miembro de la Asociación de Tecnología de Anti- Falsificación de China, la Asociación de Anti- Falsificación de China, la Asociación de la Industria de Producción de Papel de la Provincia de Shandong, el Instituto de Producción de Papel de la Provincia de Shandong, la Asociación de Mangos de Hainan, etc. La compañía dispone de poderío tecnológico fuerte, y en particular, lleva ventajas en los aspectos de diseño y preparación de clisé de anti-falsificación. 
La compañía preconiza la ideología de mercado y competición de “satisfacer las demandas de cliente de manera rápida y exacta”, insiste en el objetivo de servicio de “los intereses del usuario, primero”, y los implementa en los negocios. La compañía no sólo ejecuta las normas estrictas en la administración de secretos, administración de calidad y gestión de seguridad, sino también, ha establecido los organismos y cursos de servicio orientados plenamente a los clientes, de modo de garantizar el servicio rápido y exacto al cliente.